España España · alcala de henares
Voto de Feeble:
5 de febrero de 2006
Una película con estilo propio, que deslumbra de principio a fin, bien narrada y planificada y que hace que sea bien vista por los que no son fans del cine oriental (como yo).
De momento solo he visto esta primera, y me quedado con las ganas de ver su continuación.
Me quedé con mal sabor de boca al ver que en una de las luchas principales de la película, se volvía en blanco y negro, sin ton ni son, igual que al empezar, y más me cabreé cuando me enteré de que fué una censura norteamericana, y que en las edicciones japonesas se ve todo a color. ¿A que juega esta gente?
El hecho de que salga la sangre cómo cuando se abre una manguera de boca gorda, es solo una forma de estilismo y nada más.
Esta película no está basada en la tierra, su fantasía es de otro planeta, el planeta MANGA.
Feeble