España España · Barcelona
Voto de alberthou:
7,6
145.289
Animación. Comedia. Fantástico. Infantil Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2008
Ésta es una película que tenía pendiente por ver, ya que en su momento tenía la edad del pavo y pensaba: "Para niños". Pues ahora tengo 21, y en el último año me he puesto al día de las pelis de Pixar (cosa que recomiendo a todo el mundo).
Pues bien, preciosa como casi siempre. La animación es de lo mejor que he visto, los pelitos del protagonista son la leche. La historia cumple muy bien, y los personajes carismáticos en un 90%.
Sin embargo, estoy en contra de la afirmación de muchas personas, que creen que es la mejor película de Pixar. En mi opinión Toy Story sigue siendo la número 1, y luego viene Ratatouille, uná auténtica pasada. Pero si me pusiera a enumerar, en todas encontraría momentos inolvidables, así que... ¡Viva Pixar!
alberthou