Voto de twictchvichaju:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas... (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2022
La vida es una y hay que disfrutarla, cosa que enseña a nuestros niños esta tremenda película. En primer lugar, el doblaje de Antonio banderas, es brillante como siempre y si encima le sumas la participación de Rosario Flores entre muchos otros, esto hace que sea una película disfrutable.

Asimismo, si lo que buscas es una película entretenida, esta es tu película, ya que por un lado, la animación es sublime, al alcance de muy pocos, están haciendo las cosas muy bien.

Por otro lado, la trama es interesante y no es la típica película para niños, sino que lo que consiguen es que todos podamos disfrutarla y aprender algo de ella.

En síntesis, es una película bastante divertida, que si merece la pena ver, y si se le pudiese hacer alguna objeción seria un poquito más de desarrollo en la relación de alguno de los personajes. Pero bueno, al final busca entretener y dejar constancia de una nueva animación la cual es brillante, por lo que, me ha gustado bastante.
twictchvichaju