España España · valencia
Voto de raul:
30 de octubre de 2010
Vamos a ver, díganme una película cuya sexta parte no sea mala de cojones…………… ¿Aun no se les ocurre? Y ahora díganme una tercera parte de una película de terror que sea mejor que Saw 6……….. ¿Tampoco se les ocurre?
Está claro que no tiene comparación con la primera Saw, es más ninguna de la saga le hace sombra, pero debo decir que esta última producción de Saw además de ser la mejor secuela de la saga después de la 2, es la menos violenta debido a su excesivo recorte de escenas sangrientas que es a lo que el 80% de la audiencia va, y ya se ha podido comprobar por su escasa recaudación que es debido a eso ya que la calidad del film es superior a sus 3 ultimas partes.
En cuanto a la historia de la película hay que decir que se desenvuelve con bastante intriga y trampas de guión que confunden al espectador durante toda la película pero ya en sus últimos 5 minutos esa confusión se resuelve gracias a su impresionante final.
Costas Mandylor, que actor más malo, más inexpresivo y más cutre, ya que las escenas que hablan él y puzle Tobin Bell se lo come a mordiscos a el y a todas las mediocres interpretaciones del film.
En fin una de las mejores secuelas de Saw. Le pondría realmente un 6 pero me niego a que tenga casi la misma nota que la mierda de la 4, así que le pongo un 7 hasta que suba a su nota respectiva.
raul