España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
8 de abril de 2018
Emocionante aventura sobre la base de la tradición mejicana del Día de los muertos. Parece mentira que sobre el tema se pueda hacer una película sobre un niño y para niños, pero los de la factoría lo han conseguido.
No busca la lágrima fácil en absoluto, y su protagonista tiene un coraje inmenso a pesar de lo que descubre tras el puente de pétalos.
Gozosa y pasa en un santiamén, mostrando todo un mundo de tración muy bello y con un mensaje completamente esperanzador: nuestros antepasados siguen entre nosotros para bien mientras los recordemos.
Para todos los públicos, tiene instantes que realmente te ponen al borde de la lágrima y una música preciosa.
Nota: 8,45.
Feldon