Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
3
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2015
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que el señor Kutcher es a la comedia romántica bobalicona lo mismo que una playmate es atrezzo en la villa del señor Hefner es de sobra conocido. Que además deba enseñar torso cada cinco minutos, y si es comedia romántica bobalicona con aires de mini-transgresora hasta las nalgas, pues de acuerdo.
Pero alguien puede explicar el por qué del protagonismo femenino de N.Portman en este desatino? Era un papel tan absurdo y maniqueo como para que lo protagonizaran las "reinas" de la comedia azucarada esperpéntica con intención, tipo Cameron Díaz, Katherine Heigl o Kate hudson. Que eran imposibles médicos? Sí, pero y qué? Alguien que trague con que Ashton escriba guiones resultones para series de tv podrá tragarse lo de la doctora con pinta ceporra, no?
En fin, todo es absurdo. Encamamientos sin complejos que posteriormente los tienen todos, y eso convierte a la comedieta almibarada en reaccionaria: somos liberales, pero finalmente no debemos serlo para ser felices. Olé Lola y Manué!
Salvo al gran Kevin Kline en su imposible rol de padre de la criatura Kutcher, al estar dotado para lo que le echen -comedia mala en este caso-. Salva con su presencia algunos minutos del dislate que es esta "Sin compromiso" que lógicamente por lo apuntado antes no recomiendo a nadie salvo a los que disfruten de la contemplación del armario Kutcher enseñando tableta y carita de no he roto un plato, pero tálamos un rato.
Avisados quedan.
Feldon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow