España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2010-2017). 4 temporadas. 13 episodios. Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2012
Vista sin más condicionante previo que la recomendación escueta de mi hermano, me senté ayer por la noche a ver esta serie de la BBC. Y caray qué disfrute! Fresca, moderna sin moderneces, rodada e interpretada como solamente saben hacerlo en las islas. Entretiene, engancha, bebe de fuentes sin tragarse litros de más -el más evidente al principio, el House de Laurie-. Dinámica sin ser estrictamente de acción, en fin y resumiendo: un goce. El centro de Londres con el encanto y los ojos del paseante ocasional de la maravillosa ciudad que es.
Magnético Sherlock, definitivo Watson. Y todo ello con solamente ver el primer capítulo! No puedo esperar al segundo.
Nota: 8,25.
Feldon