España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
18 de mayo de 2010
No soy imparcial. Menos que nunca. Ya en el primer capítulo con los patos Tony Soprano me ganó para su causa. Sus tiranías, sus dobleces, sus debilidades, su crueldad a veces intolerable, pero también su amor por la familia, respeto a las tradiciones, fidelidad a una forma de vida -la única que conoce-. Gracias a todos los que la han hecho posible, porque las horas que pasado ante la tele por su culpa son sin duda las menos perdidas de todas. Sólamente "Band of brothers", "Doctor en Alaska", "E.R" y, buscando en el baúl de los recuerdos, "Canción triste de Hill Street" me han hecho disfrutar tanto de la caja tonta como cuando esta mini-sociedad de Nueva Jersey aparece -porque todavía la revisito-.
Anécdotas, ejemplos, situaciones mil y una para evocar/recordar/aplaudir. Todos excelsos. La recomiendo encarecidamente a cualquiera. La Vida, sí en mayúsculas.
Feldon