Haz click aquí para copiar la URL
Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
6
Ciencia ficción. Aventuras George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios mentalmente muy desarrollados que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Cuando su líder, el doctor Zaius, ... [+]
3 de octubre de 2009
6 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
John Ford se despierta de un arduo día de trabajo. Al hacerlo se da cuenta que por almohada tiene una piedra y por cama sólo arena. En un acto instintivo busca algo para asearse y tiene que andar varios kilómetros bajo el sol abrasador para llegar a un lago. Se desnuda y se sumerge. Sonidos entre la maleza y piernas rápidas. Su ropa a desaparecido. Es todo desconocido para él, un nuevo mundo.

Después del aseo, intenta buscar signos de vida, para seguir su camino decide atravesar la selva. Tras sendos pasos y el crujir de las ramas bajo sus pies es capturado. Una red, de material sintético, le ha rodeado el cuerpo. De pronto siente un incisivo pinchazo en el cuello. Va cada vez cerrando los ojos, más y más, más y más...

Cuando los abre:

X- Soy Haneke, el dueño de todo esto, a mi derecha se encuentra Trier, el otro dueño de todo esto. ¿Ves esa casa? Allí están los demas dueños de todo esto.
J.F.- Pero, ¿qué diantres es "esto"?
T.- Permíteme Haneke. Tú, cabrón, estás en un mundo gobernado por nosotros, la nueva raza. Hacemos lo que nos sale de los cojones, no tenemos en cuenta reglas ni mierdas de esas y cuanto más raros seamos mejor, mierda puta.
J.F.- Discúlpeme, no me ha escuchado, le hice una pregunta...
H.- Bah, dejalo. Su mente no razona. Llévalo al laboratorio y abrele la puta cabeza.

FIN.
h e r m a n ô n e g r ö
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow