Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
Serie de TV. Comedia. Thriller. Acción Serie de TV (2005-2021). 10 temporadas. 136 episodios. Narra en tono de humor negro las peripecias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. Paco Miranda (Paco Tous), un inspector bonachón e incapaz de enfrentarse a situaciones críticas, tiene dos hombres de confianza: Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Son tres perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas. El jefe de Paco ... [+]
11 de diciembre de 2009
Cómo diría Brando en un mundo asolado, a punto de desaparecer, donde sólo se vislumbran cohetes y bombas cayendo.

Ese mundo es la televisión española, aunque no os lo hayan dicho, y esas armas de destrucción masiva caen y caen, y "Los hombres de Paco" es una de ellas. Pero no sé lo que es más preocupante, que sea tan tremendamente catastrófica o que tantísima gente la vea y, sobre todo que guste, aunque leyendo y escuchando las lamentables razones parece mentira que no me sorprenda tanto. No sé por qué.

Esta no es una serie de mierda al uso, no, es el mayor absurdo jamás creado. Aquí los personajes siempre aparecen con los ojos llorosos y una gilipollez se tapa con otra. Una y otra vez, haciendo una gilipollez tan grande que ya ni cabe en el televisor. Capítulo a capítulo, parece que no hay límites.

Indeseables la pusieron en la tele y alguna que otra vez la vi, de pasada... ¡EH!, guarda la guillotina, hombre, que mira que eres rápido.
Pero el zappeo me ha puesto en bandeja esta crítica, no será la última ni es la primera.

Un capítulo en Spoiler. Los fans os lo podéis saltar y darle al NO directamente.

¿Cómo voy a sorprenderme?
h e r m a n ô n e g r ö