Voto de English Teacher:
3 de mayo de 2016
Sin dar mas spoiler que el que se pueda deducir del título, presentaré mi crítica sobre Capitán América 3: Guerra Civil. Es una película densa, con muchos personajes, varias sub-tramas, buenos efectos especiales, excelentes coreografías de combate, de largo metraje y humor en casi todo momento. Debo decir que Marvel hizo una película adulta, donde sus protagonistas muestran sus defectos y virtudes. Se evidencia que estos héroes cometen faltas y tienen responsabilidades de sus acciones. Existen secretos entre ellos y motivos para enfrentarse. Por supuesto, podemos encontrarle defectos a la cinta: obstinación extrema en uno de sus protagonistas, algunas cosas pasan sin saber como, exceso de escenas de acción, llegué a preguntarme ¿De donde salió este?.... Sin embargo, el argumento central se manejo muy bien, con un giro al final muy valido para enfrentarse entre ellos. Otro gran acierto fue el humor, no empalagaron la cinta de chistes tontos, fueron mucho menos que en otras y de calibre mas natural. Evitaron poner chistes en los momentos serios, cosa que se agradece. Cada superheroe tuvo su momento y hubo enfrentamientos de lo mas variado. El villano pasó la prueba, aunque Marvel aun esta en deuda con sus villanos, este lo hizo bien, sin ser sobrado, pero convincente.
Siéntase tranquilo como Marvel debe estarlo y vaya a ver la película y diviértase un rato.
En spoiler escribiré de lo que me gustó y alguna falla encontrada.
English Teacher