Voto de fauno21:
Serie de TV. Drama Mini-serie de TV (2014). 2 episodios. Siga al hombre detrás de la magia cuando encuentra la fama, se dedica al espionaje, lucha contra los espiritistas y conoce a los más grandes nombres de la época, desde los presidentes de EE.UU. a Sir Arthur Conan Doyle y Grigori Rasputin. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2014
Uli Edel ha hecho muy cine ya, tanto para la Tv como para la gran pantalla, y aunque es un director un tanto controvertido, la corriente que hay ahora de actores de reconocimiento haciendo cine para la pequeña pantalla en este caso le va a beneficiar ya que aunque Adrien nos suele dar una de cal por cada dos de arena, lo cierto es que su potencial para este tipo de personajes es magnífico.

La trama resulta muy atrevida y gracias a Brody poco a poco nos enganchamos, ya que la trama tiene los elementos clave para hacernos disfrutar de ella. Por un lado tenemos la vida de un niño y como en su evolución nos prepara para una historia apasionante, con un ritmo adecuado, con ciertos toques de suspense, con algo de comedia y sobre todo con mucha elegancia, que nos transporta a la vida de un mago conocido y nos evoca a tiempos pasados y como tuvo que ser los inicios de dicho personaje.

La historia está muy bien contada y su recreación es muy buena también , no se hace nada pesada y entretiene desde su inicio, con todo esto a su favor la cosa va por el buen camino y si a esto le sumamos la gran interpretación de Adrien, muy expresivo e convincente , bien caracterizado y muy bien llevado durante toda la serie hace de ella un producto muy notable, pero también hemos de sumar el resto del reparto que también esta a muy buena altura.

En su parte negativa, podemos reseñar, los momentos de espionaje y alargar demasiado la caza de brujas final,que aunque tiene cierto aporte para la historia, se hace un poco intrascendente y profundiza poco en el comienzo del cine y su gran repercusión.

Como conclusión podemos decir que se trata de una miniserie muy acertada, con una historia bien contada y con una interpretación muy buena, que hacen de ella un producto para un público muy amplio.

Lo mejor: Brody en todo su esplendor
Lo peor: Que no lleguen antes estas joyitas a nuestras salas o casas.

fauno21