Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Chiwi:
9
7,9
116.928
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera película marcó a una generación, la mía, que aún jugábamos con los dinosaurios o con los Action man. Siempre hubiésemos querido que nuestros juguetes cobrasen vida delante de nosotros, pero no pudo ser. Ese sueño se hizo realidad con Toy Story.
Ahora, entrando en la universidad, aún me indentifico con Andy. El marco temporal en el que está encasillada la tercera entrega no podía ser mejor, y confieso que se me escaparon las lágrimas en el desenlace. Deshacerse de esos viejos sueños no es fácil, y la nostalgia final invade el cuerpo y la mente.
Si algún día tengo hijos, no dudaré un instante en disfrutar de nuevo de esta trilogía junto a ellos.

Dejando a un lado el aspecto emocinal (era necesario para sincerarme conmigo mismo), esta entrega está a la altura de la primera, siendo la segunda la única que no encaja del todo. El desenlace es coherente y la aventura, trepidante. Un 9.
Chiwi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow