Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
25 de septiembre de 2017
Queda claro luego de ver Wonder Woman que DC podía realizar una buena película, si se daban el tiempo y escogían a gente indicada que se hiciera cargo de sus trabajos, en el caso de esta película el trabajo de Patty Jenkins es extraordinario, entrega una dirección a la altura de las circunstancias y con el peso que correspondía en sus espaldas.
La virtud de esta película es que no intenta parecerse a Marvel, si no que se toma el tiempo de ser una película DC y se nota su diferencia, tiene todo eso que para los que tienen un cierto amor por todos estos personajes, se llenan de alegría al ver que es posible que las próximas películas vengan con esta misma vara.

Netamente en lo que consiente a la película tiene el plus que siempre te mantiene conectado a la historia, con unos efectos especiales para estar a tono con el desafío que contenía, una banda sonora bien marcada y efectiva, reparto que es agradable ver en pantalla y un guion pese a que cuenta con algunos ripios es solido e interesante.
Wonder Woman es la mejor película de DC hasta la fecha y creo que por fin encontraron el camino que necesitaban para instalarse como verdadera competencia para Marvel, es cierto que paso un buen tiempo e que lograra ver la película y me voy con sensaciones de que fue una buena película que cumple , luego de un tiempo pude ver la película y me quedo conforme de que todo lo que prometía era cierto.
Yoamoalcine

Últimas películas visitadas