Voto de southbysouthwest:
Comedia Comedia sobre un grupo de vendedores de seguros que intentan aprovechar una convención anual en Cedar Rapids (Iowa) para escapar de sus rutinarias vidas. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2012
Escribo esto justo después de ver la peli y he de decir que he estado a punto de ponerle un 7, en serio.

Hay algo en su modestia que la hace especialmente cercana, algo en la caracterización de los personajes que los hace más humanos y más entrañables que los habituales personajes caricaturescos de las comedias americanas (aprende, Adam Sandler). Un guión con muchos más matices de lo que parece en un principio.

¿No os cae bien esa gente que sólo se mete con los demás cuando está de broma, que no juzga, que no se monta movidas raras (celos, envidia, competitividad...), que se pone en el lugar del otro...? Pues algo así es esta peli.

¿Por qué no le he puesto más nota? Tiene que pasar la prueba del tiempo. Cuando la vea dentro de unos años y compruebe si me sigue pareciendo tan entrañable como me lo parece ahora, quizá se merezca el 7.
southbysouthwest