Voto de pedrogs93:
2 de noviembre de 2014
La única pregunta que me hice tras ver esta peli fue...¿Por que los jóvenes quitan papel a los míticos? No lo entiendo, ademas será por actores y actrices jóvenes que hubieran dado el pego mucho mejor. Vease el caso de Gina Carano, para mi lo habria hecho mejor que Rousey. Y si quieres mercenarios jóvenes, deberían ser moles humanas no esos chiquillos. No lo entiendo... tienen al lado a toda la WWE deseando hacer películas, podían haber fichado John Cena, Randy Orton. The Miz, Sheamus, Dean Ambrose, Roman Reigns....en fin todo un repertorio de musculosos descerebrados de menos de 35 años...y si no pones restricciones de edad ya alucinas. Quizá sea un buen pozo para proximos fichajes si la saga continua.

En cuanto a la película en sí...a mi me ha gustado, no se me ha hecho larga y dura dos horas. Los Mercenarios siguen en su linea de dar ostias sin preguntar. Buena incorporación la de Wesley Snipes, espectacular en su papel Antonio Banderas y un Mel Gibson a la altura de Van Damme como villano. No sabría decidirme entre uno u otro.

Ya leí las tipicas criticas de los dinosaurios del jurásico o no se que...pues la verdad, a mi como si son del cretácico, me encanta que esta gente siga haciendo cine, no se puede decir que sean películas de calidad, pero son entretenidas, y esa es la primera función del cine.

No entrare en critica de montaje, ni planos ni nada técnico, porque es bobada destrozar las películas así.

Por ultimo lanzo una lista de posibles incorporaciones para una cuarta entrega...piensalo Sly:

1-Liam Neeson
2-Pierce Brosnan
3-The Rock
4-Vin DIesel
5-Danny Trejo
6-Manu Bennet
7-Vinnie Jones
8-Dave Bautista
9-Paul Levesque, John Cena, Brock Lesnar, Randy Orton, Roman Reigns, Kane, Hulk Hoggan, The Miz, Dean Ambrose, Undertaker, Edge...si será por cabestros
pedrogs93