Voto de pedrogs93:
24 de octubre de 2014
Voy a poner un comentario corto y que valga para las seis películas de esta serie. Podemos exceptuar la quinta...que era un tostón.

Las cosas como son, en mi opinión, Rocky es la historia mas grande que se ha contado en muchísimo tiempo, una historia de un hombre sencillo, que confió en si mismo, que no se rindió ante ninguna adversidad, que se levantó de cada golpe y que nos demostró que, vengas de donde vengas, seas rico o pobre hay pocas cosas que importan de verdad: La confianza en uno mismo, la perseverancia, la fuerza de voluntad y la humildad, sobre todo la humildad. Esa humildad que demuestra Rocky con su timidez, con su forma de hablar,

La muestra de que seas quien seas, tu limite solo te lo pones tu mismo. Así que me da igual lo que se diga de esta película, del personaje y del gran Stallone. Gracias Sylvester, GRACIAS POR ROCKY, GRACIAS POR ESTE EJEMPLO SOLITARIO DE HOMBRE NUEVO QUE NOS DESAFÍA, GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN A SEGUIR SUS PASOS.
pedrogs93