Voto de Casteleiro:
Ciencia ficción. Comedia. Terror El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado. Dado que las tentaciones carnales significan tanto para él, ¿serán el matrimonio y la buena vida capaces de corromper y cambiar por completo al héroe favorito de América? (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2014
Corrían finales del siglo XIX,cuando dos hermanos apellidados Lumiere inventaron el cinematógrafo. Tan solo decir que estoy eternamente agradecido de tal acto debido a que si estos dos hombres EL VENGADOR TOXICO 3 no hubiera llegado hasta mi.
Grandísima película, es incuestionable que es la mejor de esta gran saga. Lloyd Kaufman se pasó en la primera parte debido a que la calidad que la cinta soportaba era grandiosa, pero consiguió superarse a si mismo en una nueva entrega llamada EL VENGADOR TOXICO 2, la cual superó a la primera y a la gran mayoría de las películas de la historia del cine. Pero cuando dices TOXIE 2 es insuperable... llega el maestro Lloyd y saca TOXIE 3...
Lo que digo, grandiosa de principio a fin. La mayoría de la gente se atreve a decir que esta película es una mierda o cosas peores... pero amigos, no me jodan, no han sabido pillar la película, porque esta película lo tiene todo. Toxie atraviesa un proceso de transformación en la película digno de estudio. La teorias de kant son expuestas en el, y las de Descartes y tambien podria decirse que hay un poco de Platón. El maestro Loyd se ha pasado. Un guión demasiado complejo. Acutaciones memorables: Grande Toxie, grande su novia (siempre con una gran puesta en escena), y por supuessto grandísimo demonio verde, el cual dara lugar a una de las mejores escenas de la historia del cine: La batalla de cinco níveles de fatalidad. No tiene desperdicio.
También tengo que quitarme el sombrero ante el hombre que se encargo de la gran banda sonora...
Se hizo otra más, CIUDADANO TOXIE (Se comenta que Orson Welles plagió su idea para CIUDADANO KANE, y a Scorsese le gustó LA ULTIMA TENTACION DE TOXIE e hizo LA ULTIMA TENTACIÓN DE CRISTO.
Ya ven: Kaufman, referente de culto.
Anda, dejense los prejuicios en la puerta, y dejense de ver esa mierda de EL PADRINO, que es mil veces inferior a TOXIE 3.
Casteleiro