España España · Barcelona
Voto de Impossible:
Aventuras. Drama. Bélico. Romance Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) es una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin, en Australia, para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se ... [+]
5 de abril de 2016
La película es muy recomendable, puesto que nos ofrece una fotografía magnífica de maravillosos pasajes de Australia. Si os gusta el tipo de películas donde la lucha por las razas es destacable, os aconsejo que la veaís.

Nicole Kidman hace un gran papel, pues se muestra como una mujer refinada a la que nadie imaginaría viviendo en estas condiciones. Durante el transcurso de la historia va aprendiendo de esa vida y consigue imponer su propia ley, lo cual considero interesante para la gente que no tenía las mismas condiciones. Por otro lado, destacan dos papeles masculinos: el papel de Hugh Jackman, al que vemos en un papel de hombre leal y valiente, el típico hombre apuesto con ganas de pelear por lo suyo, y por otra parte, el papel de David Wenham, un hombre egoísta y perverso que no pretende ayudar a quien le intenta cambiar sus intenciones futuras.
A su vez, me encantó el pequeño niño. Este niño mestizo llamado Nullah, nos hace tener momentos mágicos donde querrás que todo lo bueno que pueda pasar gire en torno a él. Gracias a él se nos muestra su mundo y lo que ocurre en esas tierras, puesto que hay secretos que deben saberse y poner justicia. Este niño os transmitirá una nobleza sorpredente y una gran sabiduría.

Sin duda esta película te enseñará a valorar toda clase de cultura.
Impossible