Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Impossible:
10
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas ... [+]
5 de abril de 2016
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mi resumen de esta serie lo basaré en palabras sueltas:
Magnífica, espectacular, original, innovadora, impactante, emotiva, alucinante, graciosa, entretenida, salvaje, inolvidable, inigualable, especial, adictiva, inquietante, interesante, activa, agresiva...y así podría seguir para rato, porque Breaking Bad es una serie que aporta un gran tema como son las drogas y nos adentra en este mundo de una manera muy acertada.

Es una grandísima serie que no nos dejará indiferentes, con grandes actores, todos ellos forman una historia que hace que la serie sea más auténtica, pero claro está, destacaremos a Walter White (Bryran Cranston) que realiza un personaje de diez, puesto que nos ofrece un claro proceso de evolución, ya que de ser un profesor y llevar una vida normal, se verá obligado a cambiar para hacerse respetar llamándose Heisenberg y metiéndose en líos con peligrosos grupos de traficantes, por otro lado, a Jesse Pinkman (Aaron Paul) su acompañante en el mundillo que también nos regala buenos momentos. Se plantea una buena historia donde todo está relacionado entre sí con un final impecable en cuanto a darnos el por qué de todo, se atan muchos cabos sueltos. Un 10 y porque no hay mayor puntuación, sino se la merecería.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Impossible
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow