España España · Burgos
Voto de arwen_m:
18 de julio de 2010
Esta película es una cadena de fantasmadas que no tiene fin.
Las balas no se acaban, solo dan a los malos, que bien funciona el GPS, hay que ver lo fácil que es montar a personas drogadas en aviones y trasportarlas.........en fin que si te pones a enumerarlas no acabarías nunca.
Sobre los actores pues que decir..........que son de los que menos me gustan..........vaya que cada vez que veo a Cameron Díaz me apetece cambiar de canal.........es así. La cosa es que como pareja funcionan, debe ser eso de que dos cosas que no te gustan se pueden convertir en una que te haga un poco de gracia o simplemente que sus diálogos son de chiste..........no se.
La cosa es que si juntas una historia cogida con pinzas, mucha acción en la que la vergüenza brilla por su ausencia y una pareja de actores que hacen que los diálogos hagan gracia hasta cuando no deberían pues te puede dar una película regulera pero que si la ves con los amigos y de buen rollo puede que hasta te entretenga.
Eso si, casi me da un patatús en el momento San Fermín. Esa música aflamencada, esas casas blancas, ese momento encierro con al menos 15 toros en esas pedazo calles...............puffffffff..........no era imprescindible (vamos que ni siquiera pegaba) así que podían haber hecho la persecución en otro ambiente sin tener que haber hecho tanto daño a la vista.
arwen_m