Voto de DrNick:
Bélico. Drama Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.
19 de abril de 2024
Esta película está basada en hechos reales, y realmente los que sí estuvieron allí, tenían unos cojonazos increíbles, pero usarles para vendernos la mierda pro-usa de siempre no me parece un homenaje.
Bueno, el filme muestra dos bandos, los npcs marvados (no olvidemos quién les dio poder para enfrentarse a la URSS, jodiendo dichos países para desestabilizar), les llamaremos talibanes, y el otro bando, los Casper, no de casposos, si no de fantasmas.

No me malinterpreten, la URSS es de lo peor que ha dado la humanidad, pero hasta donde yo sé, EEUU contribuyó muchísimo a que países de la zona se convirtieran en lo que son a día de hoy, sólo para generar problemas a la Unión Soviética, basta con ver imágenes de Afganistán en 1967 o Irán antes de la revolución iraní y décadas después; buen trabajo Rambo.

¿A quién no le gustaría ser un superdios superhombre yankie? Después de esta película, a mí también.
DrNick