España España · La Vall de Uixo
Voto de Jazzinvencible:
Musical. Terror Paul Williams escribió la partitura de este clásico del cine musical de terror, en el cual participa interpretando el papel del malvado magnate de la música perseguido por un compositor desfigurado al que mete en prisión para robarle sus composiciones. Una vez en libertad, el fantasma se enamora de la nueva estrella de la canción promocionada por el magnate, comenzando así su particular venganza. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2006
Tenía muchas ganas de ver esta película. Al fin, me hice con una copia y pude verla. No sé qué me esperaba pero desde luego no cumplió ninguna de mis expectativas. Ha envejecido fatal y su estética-kitsch en el peor sentido posible-, cásting y música me parecen horripilantes. Los actores están para meterlos en la cárcel y el director... ¿Qué se había fumado Brian De Palma antes de perpetrar semejante burrada? Hemos oído hablar de los salvajes años 70 y sí, se deduce que hubo mucho de salvajada o de broma por parte del director, que disfrutó de la coyuntura para conseguir sacar adelante este bodrio de proporciones épicas. The Rocky Horror Picture Show, al lado de ésta, me parece Cantanto bajo la lluvia.
Jazzinvencible