Voto de Andres Camara:
Drama Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones y la manifestación de rencores y reproches. Adaptación de una obra teatral de Jean-Luc Lagarce. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2017
He terminado de ver la película para poder hacer la crítica, solo para eso, pero es que esta película es repetitiva, constantemente cuenta lo mismo y además no puedes coger empatía con ninguno de los personajes.

Están todo estupendo, ya que consiguen lo que se supone que pretenden, mostrar una familia desagradable y con la que no creo que pudiese aguantar casi nadie más de una mañana.

El problema es que el guion es repetitivo, cuenta lo mismo una y otra vez. Yo me he aburrido al rato de empezar y he entendido al protagonista nada más empezar la película, no necesitaba tanto tiempo para entenderle.

Ni la cámara ni la fotografía es bonita, tiene una luz blanca y fea y vemos a los actores muchas veces de espada con lo que no les podemos ver.

Si el director no se da cuenta de todo esto, es que la dirección no es buena. No sabe narrar, no sabe componer, eso sí, dirige bien a los actores.

Lo mejor de la película, cuando salen los créditos, es que ya ha terminado.
Andres Camara