Voto de Andres Camara:
Drama. Fantástico Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2017
Creo que el problema fundamental de esta película es que no se aclara hacia dónde quiere ir. El titulo dice una cosa y luego la trama principal dice otra. Pero es que las sub tramas son demasiados largas.

Kristen estaría muy bien, si no fuese porque siempre está igual. No me llega a transmitir nada. Me deja muy frio y no es un tema para dejarte frio.

Si hubiese ido por el tema por el que creo que va, el del hermano, habría podido estar bien, porque los efectos que le pone están bien conseguidos, porque en esos momentos te atrapa, pero luego se va a otros temas que la verdad, no me interesan para nada.
Otro problema es hacer una fotografía tan blanca en una película de este tipo, la fotografía tiene que acompañar a la trama y no la acompaña precisamente.

La dirección, ya que no se aclara ni sabe por dónde ir, ya que pasa mucho tiempo con cosas que no interesan, no es buena. No sabe contar con la cámara. El tempo no lo lleva muy bien.

No me la esperaba así y ha sido para peor.
Andres Camara