Voto de Andres Camara:
Drama Bruno tiene veinte años. Sonia, dieciocho. Son una pareja que sobrevive en los suburbios de Lieja, gracias a que ella cobra un subsidio mientras que él y su banda se dedican al robo. Cuando Sonia da a luz a su hijo Jimmy, entonces empieza a preguntarse si Bruno será capaz de comportarse como un buen padre o seguirá viviendo como siempre de sus trapicheos. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2017
La película es una buena película sin llegar a ser una gran película. ¿Porque? Porque aun creyendo te la película, porque es una película creíble, gracias a los actores que están estupendos pero tiene muchas cosas que se quedan a medias.

Es una muestra de cómo estas parejas siempre terminan mal, no como pareja ya que no dejaran de serlo nunca, si no en sus vidas, ya que hagan lo que hagan siempre se perdonaran y seguirán adelante.

Tiene grandes tiempos muertos, es repetitiva, seguramente con unos minutos menos sería mucho mejor película, por lo menos a mi esos tiempos de relleno me hacen esperar el siguiente plano que es el que cuenta algo y no el que estoy viendo, que no dice nada. Por eso mismo a la vez me saca.

La fotografía, aunque no sé si realmente tiene fotografía, no ayuda mucho, más bien, no dice nada. Al revés, hace que la película parece peor.

El director, aparte de ser un gran director de actores, los actores están en todo momento estupendos. No sabe que sobran minutos. No sabe hacer un plano que bonito y que cuente algo.

Por lo demás, no será una película que te haga perder tu tiempo.
Andres Camara