Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Andres Camara:
9
Terror. Intriga En la costa de un pequeño pueblo del este de Estados Unidos, un enorme tiburón blanco ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la ... [+]
9 de febrero de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es Spielberg en toda su esencia. Te crea inquietud, crea misterio. Tiene sus partes familiares, partes de amistad. Es emotiva, de forma bien narrada.

Me lleve una gran alegría viéndola ya que vi al Spielberg que esperaba. Toda la película está pensada, diseñada, compuesta, de una forma excepcional. Se ve que lo paso estupendamente en todo el proceso. Aunque tuviese todo tipo de problemas. Plano a plano ves como lo ha pensado, para componerlo estupendamente. Tiene una puesta en escena increíble. Como mueve a los actores dentro del plano y como los mueve para dar profundidad de campo y para narrar de forma bonita.

Se ve su ingenio en planos como cuando recibe una llamada y el teléfono está a la altura de los ojos y detrás están pasando cosas. O cuando va la mujer a despedir al policía al barco. Todo diseñado.

Los actores están estupendos. Todos son distintos, todos creen narrativamente hablando. Llegan a empatizar y te los crees.

Una fotografía que siendo clara, no es video cámara, si no aporta algo.

Creo que esta fue su primera gran obra, después ha tenido un mar de maravillas.
Andres Camara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow