Voto de Andres Camara:
Thriller. Drama. Acción La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al ... [+]
2 de diciembre de 2018
La primera no me gusto, sin embargo esta si me ha gustado, me ha entretenido, aunque no sea más que una película que la ves y poco más. Es demasiado oscura, hasta el punto de que a veces no ves nada. Pero la ves y con el metraje que tiene no es larga.

No me gusta como está rodada. Parece mentira que con los presupuestos que tienen no se preocupen de hacer buenos planos, solo de que todo quede rodado.

Los actores están bien, no se les puede pedir más. Es para lo que da.

La iluminación me parece demasiado oscura. Estamos de acuerdo que es de noche, que quiere hacerla oscura, pero es que no llegas a ver lo que pasa en la pantalla. A veces tenía que fijarme mucho.

El director, al menos consigue no aburrirme. Me entretiene. No rueda de manera magistral, pero al menos no rueda a base de montaje. Tiene ritmo la película y consigue hacer una segunda parte que no se cae.

Para verla un sábado noche, no esta mal
Andres Camara