España España · GINES (SEVILLA)
Voto de Miguel Ángel:
Acción Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre. Basado en el videojuego Street ... [+]
19 de mayo de 2018
Lo siento amigos, pero ante los votos tan bajisimos de esta digna película, me veo en la obligación de subir mi puntuación.
Y es que, sabiendo de origen, que no vamos a ver un film nominado a 6-7 estatuillas, nos encontramos ante una película más que correcta y entretenida, con esa única y absoluta pretensión.
Ágil dirección, actores guapos cumpliendo sus funciones, escenas de acción muy bien coreografiadas, y un malo de manual, ¿ Qué más queremos para echar un rato agradable ?.
Bellisima Kristin Kreuk, haciendo muy bien su labor y correcto el resto del elenco de actores que participan en esta producción con aromas lejanos a Karate Kid.
Desconozco el vídeo juego en el que se basa, por lo cual no puedo opinar sobre si su traslación a la pantalla es más o menos fiel al mismo.
En fin, película agradable, que creo no decepcionará a los amantes de este tipo de género y que por supuesto, todos los sesudos críticos pondrán a parir.
Veanla, no creo que se arrepientan, y el que quiera encontrar nominaciones, que se dedique a buscar otro tipo de cine más intelectual e incomprensible, como mandan los cánones de los Académicos.
Miguel Ángel