Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2016
La Era de Hielo es también una de las películas que vi creciendo, y es una joyita de Blue Sky. Lo malo es la sobreexplotación de sus secuelas que empeoraron todo y le falto la magia de la original. En esta, 3 animales prehistoricos (Manny el mamut, Diego el tigre y Sid el perezoso) van en busca de devolver a un bebe humano a su tribu de humanos. Mientras que tenemos una ardilla llamada Scrat, quien busca un lugar para su bellota. Simple, pero entretenida. Todo lo que hace esta película es muy interesante y fantastico. Nos muestra las culturas de la era prehistorica en vez de lo moderno (COMO CIERTAS SECUELAS QUE EMPEZARON A HACER, como sea). Los personajes son fantasticos. Estan todos muy bien desarrollados y tienen una gran carsima, en especial Scrat. La comedia y el drama tienen un buen balance en esta película ya que nos da tiempo para darnos buenos chistes y también algo de drama para darnos pena por los personajes. La historia también es interesante ya que nos ofrece algo de historia en vez de algo imaginativo y subrealista. Sin embargo, lo unico que falla en la película es la animación. No la odio, hay buenas cosas en ellas como los diseños de los personajes y los fondos. Pero lo que no me convence es la iluminación o los colores, por que quisas no envejeció bien, no lo se, es solo algo que nome convence. Pero después de todo, La Era de Hielo es casi perfecta como una película. Entretiene a los niños y adultos y aprenden de la cultura de la prehistoria.
Historia: 10/10
Animación: 6/10