España España · Málaga
Voto de Lobo inf:
21 de septiembre de 2016
Es una película que para mí encauza muy bien toda la saga Vengadores. No se las da de profunda pero tampoco es ingenua. El conflicto es realista y puedes empatizar bien con ambos bandos. Ambos tienen parte de razón y ambos se equivocan. El argumento tiene pocos vacíos y la trama engancha. Es una película entretenida pero si caer en la diversión fácil de poca calidad. Los personajes hacen que te impliques. Todos buscan lo correcto según su punto de vista y todos tienen justificación para sus actos.

No me parece infantil ni descafeinada. Simplemente cumple con lo exigible. Para ver más sangre o guerra cruel existen otros géneros. En mi opinión da lo que tiene que dar. Por hacer una crítica más objetiva dividiré mi opinión en apartados y valoraré.

¿Personalmente me ha gustado? Un 10. Totalmente disfrutable lo pasé muy bien y cada vez que la veo mejor aún. La compre en 3D el día que salió a la venta y fui al cine la semana del estreno.

Imagen: 9 las primeras peleas es cierto que la cámara se mueve y puede resultar molesta pero mi me gusto. El resto alucinante
Banda sonora 7 Sin ser épica cumple su función. No está mal.
Interpretaciones: 10. Me encantan todos magníficos. Robert Downey especialmente ver más en spoliers
Ritmo 9:. Me engancho de principio a fin. Quizás uno de los pocos puntos que está por debajo de los Vengadores. Pero no por demeritoss sino por perfección de la nombrada.
Vestuario 10: Todos los trajes los conociamos ya. Los nuevos de 10. Más en spoliers.
Valoración personal 9,5: porque me ha gustado mucho pero me reservo el 10 para otras películas
Lobo inf