Voto de ValoresEternos:
Comedia. Aventuras. Ciencia ficción Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2011
- Es una Película para ATEOS, hecha por un director ateo que no tiene ni idea de CIENCIA avanzada.

- Sin embargo, Einstein dijo: "No existen ateos, sino personas que no han profundizado lo suficiente".
- También dijo Einstein: "El ateísmo no tiene ningún fundamento científico".

- Es decir, Einstein hubiera dado un CERO PATATERO a esta película.

- Yo soy de ciencias, pienso, razono, luego creo en Dios.

- El 90% de los grandes científicos creen en Dios.

- Parece mentira que en pleno siglo XXI aún haya gente que crea que todo proviene del AZAR ciego, es decir, todo se une "casualmente", unas células con patitas, dirigidos por el azar, forman un cerebro más potente que un ordenador, unos ojos más perfectos que una cámara de video, un oido mejor que un equipo stereo ... ¡Ooooh , Azar, qué listo eres! .. y todo integrado que surge de una semillita..¡Ooooooh azar, qué inteligente eres!.

- Si metemos 1 millón de letras en un saco y las tiramos al azar, ¿surge El Quijote a la primera? ...¿Y dónde están los intentos fallidos? ... porque científicamente se demuestra que el 95% de las mutaciones son a peor (véase lo de Chernobill), ¿dónde están los intentos fallidos del evolucionismo?: no hay, ni rastro...

- Lo que dicen los pobres ateillos que no saben nada de ciencia, es que el azar es el Rey y origen de todo ... es lo que quiere transmitir este director ignorantillo, pobrecillo, la ignorancia es gratuíta.

- Tan sólo una célula contiene más información inteligente que 800 bibliotecas.

- Por eso PAUL es mala, ignorante, pobre, sin gracia, que transmite una idea equivocada que ya ha sido rechazado por la ciencia: el azar .

- Contrapuesto al erróneo mensaje de esta película, lanzo un Mensaje para inteligentes: Dios existe, sin un Creador inteligentísimo nada tiene explicación, sin embargo en esta película, se elige el AZAR con patitas para que vaya uniendo todo "inteligentemente", es decir, ni un niño se lo puede creer, si todo proviene del azar, es un ¡MILAGRO!. ;-))

- Virgencita, dáles sabiduría ;-)

- Soy de Ciencias, pienso, razono, luego creo en Di os.

- Que Dios os Bendiga y la Virgen María os ilumine , I Love You :-)
ValoresEternos