Voto de ValoresEternos:
Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
15 de agosto de 2011
Lo del 10 lo pongo, no porque sea una obra maestra, sino por la MORALEJA. Esta película está hecha CONTRA LOS BANCOS MALVADOS QUE EMBARGAN CASAS, es echar una MALDICIÓN a cualquier banco o trabajador de Banco que apruebe el EMBARGO de una casa. Es decir, 25 años siendo buen cliente, y por un año que a ese cliente le va mal, ¿le embargan la casa?, eso es una MALDAD SATÁNICA, y en esta película hay una MALDICIÓN contra una banquera que decide el EMBARGO de una casa de una pobre viejecita.

- Por lo demás, está por encima de la media de las películas de miedo y sustos, con unos actores sencillos, naturales, simpáticos, que se dejan ver (él hizo Herbie a Tope, y hace de novio comprensivo , atento y simpático, buena gente; ella es una rubia sencilla, natural, mona).

- Se pueden pasar momentos de miedo , de sustos, de estar en vilo.

- Se la recomiendo a todas las personas que trabajan en un Banco, je.

- Se deja ver. No reomendable para los muy asustadizos, pero para los demás, recomendable.
ValoresEternos

Últimas películas visitadas