Voto de Cristian_7:
18 de agosto de 2008
Simplemente , y a pesar de los que digan los cuatro "maniáticos", ésta es definitivamente la película perfecta que lo tiene todo.
En primer lugar un pedazo de reparto dirigido por un director que desde un primer momento sabía lo que le hacía falta al personaje de este cómic que se merecía un film de esta altura (no como los últimos de "Batman forever" o "Batman y Robin" que son para tirarlos a la basura).
En segundo lugar, la historia y todo su desenlace... todos estamos acostumbrados a que tengamos un nudo en cualquier película y que alfinal el superheroe acabe con el villano y fin, NO, NO Y NO! quién se esperaba ese final tan emocionante en el que no se sabe que va a pasar.
En tercer lugar, los actores peleándose por la puesta en escena de la pantalla, qué intensidad, qué brillo...

Lo único que lamento es que Ledger haya muerto, el jocker perfecto que nunca volveremos a ver mas en otra secuela de batman, el que ha logrado conquistar al público y que ojalá le den el óscar, si se lo dieron a Bardem por su papel del psicópata de "No es país para viejos", a Ledger se lo tienen que dar, por el matiz que le da, ese humor terrorífico, y sus principios que son no tener principios y que nos intenta demostrar algo que se da en la vida real, la corrupción de aquellos que mandan, de los que ponen la ley, de los que hacen la justicia( o eso es lo que hacen creer) que todo el mundo puede ser un villano y sacar su lado oscuro, ese caos que quiere crear con esa locura , no me canso de verlo en ninguna escena. un 10 bordado para HEATH LEDGER.
Cristian_7