España España · Córdoba
Voto de Álvaro:
Comedia Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2014
Hoy he decido hacer una crítica un poco diferente. Voy a empezar a escribir antes de ver el film y a continuar una vez lo haya hecho.
Pues bien, tengo las expectativas bastante altas con lo que respecta a esta película, más que nada porque soy un fiel seguidor de Rocky.
Desde el primer día que vi el tráiler, los ojos me hacían chiribitas y estaba deseoso de ir al cine a verla, cuya acción finalmente, no pude llevar a cabo.
Daba la casualidad que hoy estaba por Filmaffinity y le he dado a la opción de “ya en alquiler”, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que La Gran Revancha por fin ha llegado al videoclub. Tras ello, cogí las llaves de mi coche y salí “pitando” para alquilarla. Cuando llegué, estaban todas cogidas, pero de repente mis ojos visionaron que estaba en Blu-ray…si!!! No lo dude ni un instante, esa era para mí.

Espero que cuando me disponga a verla y finalice, pueda continuar con mi crítica de forma satisfactoria y sin decepciones.

Tras visualizarla, puedo decir lo siguiente:

Esta película sólo es apta para nostálgicos como yo, de los que saben a lo que van cuando ven esta película. No me ha decepcionado en lo más mínimo e incluso por momentos se me ha puesto el vello como escarpia.
En fin, puede que no sea la mejor película por excelencia, pero a mí personalmente me ha hecho disfrutar, me ha hecho vibrar y lo más importante, me ha hecho sentir.

Gracias por concederle esta “Gran Revancha”, Sharp. Gracias.
Álvaro

Últimas películas visitadas