España España · Alicante
Voto de Yusti:
28 de agosto de 2020
El hoyo es esa clase de películas en las cuales el concepto de la misma resulta interesante, trepidante, te atrapa y te sumerge. Una película que se desenvuelve de una muy buena forma. Un buen guion, buena dirección. Unas actuaciones decentes... pero luego llega el final, y toda esa construcción mental se te derrumba. Y es que, como muchas otras personas, tras acabar la película me quedé con una cara un poco pánfila. Intentando descifrar algo, intentar entender o asimilar que había sucedido. Ese pensamiento de: ¿Y ya está?

Algo normal, piensas que la película te va a sorprender con un buen final, pero la sensación amarga y de desconcierto que se te queda no es para menos.

El caso es que, EN REALIDAD SÍ QUE TIENE UN BUEN FINAL, y NO, NO ME REFIERO A INTERPRETARLO DE UNA FORMA ESPECÍFICA, COMO SI SE TRATASE DE UNA REFLEXIÓN. ME REFIERO A QUE SE SABE COMO TERMINA TODO.

"AQUÍ TE CUENTO EL VERDADERO FINAL DE, EL HOYO"
Yusti