Haz click aquí para copiar la URL
Voto de che de vargas:
3
Thriller. Drama Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce exactamente de abogado. Su trabajo consiste en eliminar del modo más rápido y aséptico los trapos sucios de los importantes clientes de su empresa. No es ni policía ni abogado, sino una perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta... (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2008
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fui a ver esta película con unas espectativas manipuladas por las nominaciones de los oscars, pero si algo he aprendido en los últimos años es que los premios de Hollywood no son ninguna garantía, en absoluto.
Michael Clayton es una película mediocre, dejémoslo aquí porqué no tengo palabras para describir la puñalada que supone pagar 7€ para ver al guaperas de George Clooney destruyendo el cine en una película que jamás debería haber pasado de emitirse en televisión un sábado por la tarde (para ayudarte a hacer la siesta, claro está). Nunca en mi vida he hecho un esfuerzo tan enorme para mantener la concentración en un largometraje; esta película y yo libramos una batalla para vencernos el uno al otro, y me venció ella a mí.
che de vargas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow