Macedonia Macedonia · Preparando una
Voto de Mostro:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2010
¿Esto es una película o es un videojuego? Dios, me ha dejado anonadado. Realmente no me esperaba este nivel de frikismo pero ahora puedo decir que agradezco que se haya incorporado, vaya deleite. Y es que para cualquier aficionado a los videojuegos ver todos esos gags hace que esboces una sonrisa recordando viejos (y no tan viejos) tiempos. Y eso que la película empieza más bien moderada en ese aspecto pero según se va avanzando aumenta el nivel de "espectáculo visual". Larga vida a las películas con aire de videojuego, no las películas que dicen ser basadas en videojuegos y cuyo parecido es mera coincidencia.

¿De qué va la película? Pues tenemos a Scott Pilgrim (interpretado por un brillante Michael Cera, visto entre otras en "Supersalidos"), un chaval de 22 años que está en una banda y un día conoce a la que él cree es la mujer de sus sueños, Ramona Flowers (una guapa Mary Elizabeth Winstead). Sin embargo tiene un problema, si sale con ella tiene que derrotar a sus ex-novios, sus 7 ex-novios que tienen superpoderes. Entre estos ex-novios hay actores como Brandon Routh ("Superman Returns"), Chris Evans ("Los 4 Fantásticos", futuro Capitán América) y Jason Schwartzman, destacando este último.

Un aspecto que hay que destacar y que sobresale son duda: las peleas. Son increíbles tanto por lo visual (pura delicia) como por los protagonistas, aunque como bien se comenta por ahí tanta pelea al final se hace un poco larga y acaba agotando, lo que hace que no alcance una nota superior. Pero no hay nada que reprocharle en cuanto a contenido, es todo espectacular y las situaciones cómicas están bien conseguidas.. La música además es buena y no se hace machacona como en alguna otra película.

¿Aburrimiento? Ninguno. La película esta llena de situaciones que te harán poner cara de "¿pero qué coño...?" sin que se te caiga la cara de vergüenza, todas juntas sirven para dar una agradable y divertida imagen del film. Una película recomendada a todo el mundo. Y ahora a ver qué doblaje le ponen en España.

Resumiendo, me lo he pasado en grande.
Mostro