Voto de zomas11:
Terror Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...
28 de febrero de 2024
"Malasaña 32" es una película que, con una calificación de 4/10, busca sumergir al espectador en el terror con efectos prácticos y un reparto coral.

Lo bueno de la película incluye el uso de efectos prácticos, lo que añade un toque más realista y artesanal al terror, así como el reparto coral que interpreta con solvencia a una familia enfrentándose a lo desconocido.

Sin embargo, la película adolece de algunos aspectos negativos. La previsibilidad de ciertos elementos del terror resta impacto y sorpresa a las escenas de miedo. Además, la poca profundidad de los personajes y el trasfondo histórico no se aprovechan para darle más sentido y contexto a la historia. A pesar de iniciar con interés, la trama poco a poco pierde su encanto, lo que afecta negativamente al desarrollo de la película.

En resumen, "Malasaña 32" ofrece momentos de terror efectivos, pero sufre de una trama predecible y personajes poco desarrollados. Aunque tiene sus puntos fuertes, no logra mantener el interés del espectador de principio a fin.
zomas11