Voto de zomas11:
Terror. Ciencia ficción Al tratar de llegar a un refugio para escapar de unas terroríficas criaturas que detectan a sus presas por el sonido, una joven y su familia se encuentran con una secta. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2024
"The Silence" es una película que, con una calificación de 2/10, deja mucho que desear en el género del terror y el suspense. Aunque cuenta con algunos efectos visuales destacables, estos no son suficientes para salvar una trama que carece de originalidad y emoción.

Uno de los pocos aspectos positivos de "The Silence" son sus efectos visuales. Los creadores han logrado diseñar criaturas y escenas que, al menos visualmente, son interesantes y bien realizadas. Sin embargo, esto no compensa las múltiples deficiencias de la película.

Lo malo de "The Silence" es bastante notable. En primer lugar, la película parece una copia directa de “Un lugar tranquilo” (A Quiet Place), lo cual le resta mucha credibilidad. La falta de originalidad es evidente y da la sensación de que no aporta nada nuevo al género. Además, la película no logra mantener la tensión ni el interés del espectador, haciendo que la trama se sienta plana y predecible.

Otro punto negativo es la falta de desarrollo de los personajes y la historia en general. La película avanza sin profundizar en los elementos que podrían haberla hecho más interesante, lo que resulta en una experiencia cinematográfica olvidable.

En conclusión, "The Silence" es una película que no logra destacarse en ningún aspecto significativo, excepto por sus efectos visuales. Con una trama predecible y una falta de originalidad evidente, es un film que podría pasar desapercibido sin pena ni gloria.

Calificación: 2/10
zomas11