Voto de zomas11:
Comedia. Acción Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase". (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2023
"Infiltrados en la Universidad" regresa con una dosis adicional de risas y acción en el siempre cómico mundo de Jenko y Schmidt. Con una calificación de 7/10, esta secuela mantiene su espíritu irreverente y sigue explorando la química entre los protagonistas mientras se burla de los clichés del cine policial.

Una de las fortalezas de la película es su habilidad para llevar la comedia y la acción al entorno universitario. La relación entre Jenko y Schmidt sigue siendo un punto fuerte, y esta vez se profundiza, lo que añade una capa adicional de diversión a la trama.

No obstante, "Infiltrados en la Universidad" también enfrenta algunos desafíos. La película a veces exagera con la cantidad de cameos y apariciones especiales de celebridades, lo que puede distraer de la historia principal. Además, el villano, interpretado por Peter Stormare, carece del carisma necesario para ser una verdadera amenaza, lo que resulta en un antagonista menos memorable.

En resumen, "Infiltrados en la Universidad" mantiene la diversión de la primera película y agrega nuevas capas de humor y acción en el contexto universitario. La química entre los protagonistas sigue siendo un punto culminante, aunque los numerosos cameos y la falta de un villano carismático pueden restarle brillo.

Calificación: 7/10
zomas11