España España · Madrid
Voto de jorgecft:
Serie de TV. Intriga Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre. Ambos ... [+]
22 de enero de 2022
Pues es una serie, como digo, ideal para un domingo después de una buena comida. Una de esas series tontas a las que no hay que prestarles gran atención.

No soy un gran fan de Dan Brown, ni de sus libros ni de sus adaptaciones, pero a las películas de Tom Hanks hay que reconocerles que al menos son entretenidas y te llevan durante un par de horas por un misterio palomitero y entretenido.

Aquí ese misterio es bastante confuso, muy mal desarrollado y a ratos aburrido, parece que el protagonista va de un lado para otro como si fuera un videojuego. Y qué decir del susodicho protagonista, nadie esperaba un nuevo Tom Hanks pero es que me no pega como Robert Langdon ni con cola. Y los demás... olvidables, incluidos algunos que parece que están solo para el "comic relief". En fin, que no es un bodrio, se deja ver, pero sin darle muchas vueltas.

3/10
jorgecft