Voto de sergilopezarenas:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2011-2016). La serie sigue la relación entre dos polos opuestos, Austin, un extrovertido músico cantante, y Ally, una compositora brillante pero tímida; y sus dos mejores amigos, Trish y Dez. Sin el conocimiento de Ally, Austin y Dez "se apropian" de una de sus canciones, la graban, y crean un video y lo publican en Internet, después de que Austin se convierte en una celebridad local. Cuando Trish convence a Ally de decirle ... [+]
7 de septiembre de 2012
Cuando se estrenó esta nueva serie pensé que sería un auténtico truño y totalmente infumable, pero me enganché desde el primer momento, y de qué manera.
La cosa va de un chaval que se cree que sabe cantar (en serio, lo único que no trago es a Ross Lynch... No sirve para actuar ni cantar) y roba a su mejor amiga sus canciones compuestas para grabar videos nuevos en internet, mientras que sus mejores amigos Dezz y Trish les acompañan en todo momento.
Un temaque a mi no me resultó lo que se dice muy atrayente... pero da igual cuando puedes ver a un grupo de actores hacer semejantes papeles. Hay situaciones muy graciosas con un guión lleno de gags y frases célebres (como la que escribo) que sus actores interpretan muy bien y con seguridad. Igual que PJ de buena suerte charlie, Dezz parece tonto total, demostrando que hay quienes sirven para esto.
Laura Marano y Ross Lynch congenian excelentemente, y Raini Rodriguez lo borda con su personaje de torpona histerica. La recomiendo para hecharte unas buenas risas, que no faltarán.
sergilopezarenas