Voto de sergilopezarenas:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2012
No llego a entender por qué tanta mala crítica a esta serie, que si odia a tu pareja, que si se ríe del amor y del compromiso... A mi me parece que lo único que hace es parodiar la vida en pareja y el matrimonio... Pero no olvidemos que casarse es una cosa, y divorciarse es otra muy distinta, que requiere pasta sobretodo. Lo que nos muestra esta serie son las vidas de tres parejas de casados (menos la joven) condenados a vivir juntos a pesar de no tragarse mutuamente, algo que se puede inducir fácilmente que es por falta de dinero. Pero de hecho esto pasa en realidad (yo conozco unas cuantas parejas de estas), y admitamos que, a pesar de todo, esta serie es muy graciosa. Está llena de gags, chistes y continuos guiños a la vida conyugal (algunos muy buenos) y te pasas un buenísimo rato víéndola además, porque el reparto actúa de maravilla. Excelente comedia que os recomiendo que veais.
sergilopezarenas