Voto de sergilopezarenas:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2010-2013). 3 temporadas. 75 episodios. Shake It Up gira en torno a las aventuras de dos amigas Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya), quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez (Adam Irigoyen), intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local, "Shake It Up Chicago". (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2012
Shake it up es otra de mis series preferidas sin lugar a dudas. Aquí la cosa va de un par de mejores amigas que se ganan la vida bailando en un programa de televisión, además de enseñar lo que hacen sus amigos y familiares paralelamente.
Una serie que, además de unas buenas dosis de risas, lecciones, algo de sarcasmo y un sinfin de situaciones descojonantes, cuenta con un aliciente adicional, algo que la hace mucho más entretenida y llevadera: El baile, con coreos que ya quisieran saber hacer muchos "bailarines" modernos.
Los intérpretes lo hacen simplemente genial, todos. Hay una gran química entre Bella Thorne y Zendaya, se nota que se aprecian fuera de la serie. Davis Cleveland (Flynn) es una auténtica moneria. Los hessenhefer, los pijos rematadísimos, tiene su puntazo. Deuce y TY también se salen mucho. En definitiva: Una excelente serie, diferente y original, que mezcla comedia y baile con un resultado perfecto. Para pequeños y mayores, os la recomiendo.
sergilopezarenas