España España · albacete
Voto de freda:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el ... [+]
12 de noviembre de 2018
Carnivàle es muy diferente de las series que acostumbramos a ver. Es como una mezcla entre el cine de David Linch con toques de Fellini.
Es rara y bastante deprimente en muchas ocasiones pero tiene algo que fascina.
Está muy bien ambientada y es tremendamente original.
Su argumento es igual de extraño que el resto de la serie de hecho cuesta bastante entrar en la trama. Se trata de la lucha entre el bien (Nick Stahl) y el mal (Clancy Brown) rodeado de elementos mágicos y sobrenaturales.
Como aspecto negativo:
Pues su no final. Me pareció una falta de respeto tremendo que acabarán la serie de correprisas y dejarán el resto para la imaginación del espectador.
Lo mejor:
Su ambiente, su magia, sus elementos extraños , el guión y sus actuaciones. Clancy Brown de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
freda