España España · albacete
Voto de freda:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2019). 6 episodios. Narra la historia de la familia Lyon a lo largo de quince años clave de la sociedad británica, repletos de convulsos cambios políticos, económicos y tecnológicos.
1 de agosto de 2019
Pues lo cierto es que la serie puede ser interesante pero a mí no me ha llegado en absoluto.
Reconozco que está bien planteada y que bien pudiera ocurrir que el futuro que nos espera sea así. De hecho ya lo estamos viendo...
El abuso que se hace de las nuevas tecnologías llegan al límite del absurdo.
Si nos dejamos el móvil en casa es como si estuviéramos perdidos en algún lugar lejano y sin forma de comunicación alguna.
Ya no nos relacionamos ni nos comunicamos como antes. Cada día vemos a grupos de amigos sentados en un café mirando el móvil y sin hablarse entre ellos.
Es ilógico, absurdo y hasta de una imbecilidad supina pero es lo que hay.
En cuanto a mis "quejas" sobre esta serie, esta sobretodo en la familia . No me la creo.
La encuentro tan artificial, tan poco común y tan cursi que me aburre y me cansa. Ni una sola nota de humor negro, con todo lo que pasa... Por favor que sosería.

Le doy un aprobado porque creo que plantea un futuro que realmente puede ocurrir, aunque es horrible y tremendamente frío, pero en líneas generales me he aburrido mucho con ella.

Por cierto por esta familia no pasan los años.
freda