Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Lean:
Fantástico. Terror. Intriga Un escritor de novelas de terror (Val Kilmer) llega a un pueblo, que vive amedrentado por la presencia de un asesino en serie. Adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2013
Me habían dicho que era mala, pero quise no creerlo y me embarqué con ganas en llevarle la contra a todos aquellos que quizás no sabían apreciar el cine del genial Coppola.

Tristemente, con el pasar de los minutos buscaba algún momento que en destello de gracia, me hiciese encontrar a Coppola en esta película. Pues no, toda la película parece escrita por un adolescente titubeante entre la literatura clásica y las películas comerciales contemporaneas. Si he de resctar algo, ha de ser el juego de colores de algunas escenas que la hacían realmente exquisitas.

Quienes quieren revivir las emociones que Coppola brindaba en sus películas anteriores, y tienen al director como estandarte de la cinematografía, no vean esta película, pues se quedarán como yo, enojado con alguien que se alejó de las buenas historias, para meterse en un género que no le corresponde.
Lean