Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Terror Ellen Brody aún vive en el pueblo isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World, y su marido hace tiempo que murió de un ataque al corazón provocado por su miedo a los escualos. Sean, que es policía, una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que se trata de una venganza contra su familia, por lo que ... [+]
24 de agosto de 2020
Espantosa, inmunda, deplorable y estúpida. Que todo un Michael Caine accediera a protagonizar semejante bodrio nos indica claramente lo jodido que tiene que ser aguantar más de 50 años en la industria de cine norteamericana: unas veces te ves trabajando con maestros del cine y otras con mindundis de medio pelo al servicio de productores, jonkies de la pasta gansa sin rubor, moral o vergüenza ajena.

Hablamos de una cinta surrealista, mal dirigida y peor perpetrada: se supone que un nuevo tiburón, familiar del primer tiburón finado en la primera parte viene a vengarse contra la familia Brody.

Si ya el argumento es lamentable, la realización y personajes provocan isquemia espasmódica: personajes sin vida, sin personalidad, situaciones ridículas, tiburón que imita a un león/elefante y un Michael Caine pagafanteando a la viuda de Brody.

Es una cinta que no merece ninguna atención y el mero hecho de dedicarle una crítica es para advertir de la inmundicia que abunda en su metraje: estáis advertidos.
Buscapé