Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Serie de TV. Comedia. Intriga. Drama Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 180 episodios. Narra la vida de varias mujeres que residen en el lujoso y apacible barrio de Wisteria Lane. Sin embargo, tras la fachada de una “vida perfecta” se hallan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. Susan, una madre divorciada, lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La ... [+]
12 de enero de 2016
Si en American Beauty se retrataba formidablemente el sinsabor y el fracaso del "American Way Of Life", donde cada personaje veía todos sus sueños rotos por la cruda realidad.

Aquí tenemos "Mujeres Desesperadas": una versión deplorable de lo anteriormente expuesto. Un conjunto de mujeres que viven el "sueño americano" siendo unas absolutas marionetas de su propia mentira.

La serie es una mezcla de "Sexo en Nueva York", "American Beauty" y "Las Mujeres Perfectas". Carece de una línea argumentativa sólida y de personalidad propia. Su existo radicó una vez más en explotar el machismo subyacente en la mentalidad mundial: por muy guapa, inteligente y desenvuelta que sea una mujer, al final siempre es una zorra.

No es que afirme yo esto, es el propio mensaje de la serie y que al igual que "50 Sombras de Gray". Alimenta un oscuro estereotipo que al final acaba calando hondo incluso entre las propias féminas, (el principal target de la serie)
Buscapé